Diario de Mallorca
     FOROS
  ¿Considera positivos los dos años del actual Govern del PP?
El actual Govern del PP celebra estos días su segundo aniversario. Tras una legislatura del Pacto de Progreso, Jaume Matas recuperó la presidencia autonómica con el compromiso de dinamizar el turismo y potenciar las infraestructuras.
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha: descendente ascendente
77 comentarios
¿Considera positivos los dos años del actual Govern del PP?  (Creado el 25-06-2005)
Jaume
30-07-2005 18:24
Esteim condemnats!
Si el PP a de governar el que queda de vida al món, ja hem firmat la mort de l"illa avanç d"hora, esteim condemnats!
m.b.p
29-07-2005 18:58
estás un poco perdido
Has pensado en la posibilidad de que nos estemos beneficiando del desastre que en otras potencias turísticas está produciendo el terrorismo.En mi opinión,hay que ser menos cínico con la desgracia ajena.El expresidente de este país,por cierto,nos podría hablar de cste fenómeno.No crees?
miguel bustos
29-07-2005 18:49
demagogia
Sí oí hablar del voto de castigo.Es lo que yo mismo hice en las últimas generales.Ya no lo soportaba más.Una legislatura más y se nos olvidan cosas tan importantes como Soberanía Nacional;Dignidad;Diplomacia;Verdad;Libertad de Expresión.Por menos dejé de apoyar al PSOE antes.
Tolo
27-07-2005 17:31
!!!
No que encara els hi treuràn profit!!!
Angel
27-07-2005 11:03
Ignorantes????
El alcalde de Calvia, el de Palma, Inca, Manacor, .... TODOS, en cuatro años se aseguran toda su vida. Basta con comparar el sueldo que tienen con el patrimonio, es como si yo gano 5 millones anuales y aumento mi patrimonio en 100M cada año. Tendriamos que tirarles huevos en los mitines.
Angel
27-07-2005 10:52
Democracia??
Yo lo único que veo es que los políticos TODO lo hacen pensando en sus bolsillos, nos roban y son tan imbéciles que entre ellos se denuncian y vemos que ES VERDAD,y tu dices que yo tengo que aplaudirles.Tio dame tu dirección que vengo te vacio tu casa y tu cuenta corriente y me aplaudes en el balcon
Viva el Che Guevara! Viva la pegatina del burro en los coches!
19-07-2005 15:36
Falacia! Falacia! Harrrr...
Haarrrr, y me pongo un fular.
AntoniFT
13-07-2005 10:27
Sabrosón
Que te den a tí que lo estás pidiendo a gritos. ¡Sal ya del armario, hombre! Se ve que los calzoncillos de Laporta te han puesto...¿eh? Ojo con lo que haces, que tocarse pensando en hombres es pecado, hace salir acné y enferma la médula ¡así tienes tú de mal el cerebro!¡¡¡¡MUUUUAK, sabrosón!!
Joan Garau
12-07-2005 19:44
Otro que no entiende
¿Que tiene que ver tu comentario sobre un presidente de un club de futbol, con los culès,con el seny catalàn? La pregunta es si consideras positivos ó negativos los dos años del Govern Balear del P.P. Saludos amigo.
Habéis visto a Laporta en gayumbos? Estáis orgullosos de él?
12-07-2005 12:48
HOLA PESEMEROS!
Seguro que todos los pesemeros que defienden que los dos años del govern del PP han sido desastrosos (más cemento!); son unos culés pendencieros. Qué os ha parecido Laporta en casi-pelotas en el aeropuerto: cuánto saber hacer, cuánto seny catalán! Cómo que aquí no hay moderador: qué os den!

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente »