Diario de Mallorca
     FOROS
  ¿Está de acuerdo con que el gobierno prohíba fumar en las empresas?
Prohibido fumar. A partir de 2006 no estará permitido fumar en todos los puestos de trabajo en locales cerrados, independientemente de que sean centros oficiales o privados. El anteproyecto de ley impide incluso crear salas para fumadores en las empresas, aspecto pendiente en el desarrollo de la norma.
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha: descendente ascendente
9 comentarios
¿Está de acuerdo con que el gobierno prohíba fumar en las empresas?  (Creado el 13-11-2004)
maria
13-12-2004 18:11
por supuesto
por supuesto, ya lo deberian haber hecho hace mucho tiempo.
juan jose serevera
01-12-2004 18:42
¿está de acuerdo que el gopbierno prohiba fumar en las empresas?
Si, estoy de acuerdo, pues los no fumadores ya hemos pasado demasiado con los humos de los que sí, y ya es hora que esto cambie.
juan piñeiro
20-11-2004 16:06
¿Está de acuerdo...
No soy fumador. Los fumadores deben tener un sitio privado para ellos, y no deberían fumar al llegar a casa. Los pasivos tragamos humo porque no tenemos filtro, los fumadores al tenerlo tragan humo pero en menor proporción. El Estado gasta mucho en curar a los fumadores y tb recauda un gran pellizco
Pedro Lorca
19-11-2004 08:01
Inglaterra
¿Como es posible que le hagamos el juego a estos impresentables ingleses,que su hipocresia les lleva a llamar a las cosas por su interés, "Racista" a los españoles, cuando nosotros a quien realmente no tragamos son a ellos, no a los negros,ni amarillos,ni verdes. El color no nos afecta ,solo la hipo
"El empleado del mes"
15-11-2004 12:17
Los jefes también fuman.
Si,ya... si se lo recuerdo a mi jefe, me despide.
Salva
15-11-2004 11:51
Perfecto sigue,por otro lado.... .....
..valdria la pena que nuestros poderosos,pusieran tanto empeño en prohibir lo que los ciudadanos reclamamos hace tiempo,una sociedad segura,sin violencia,sin traficantes,sin precios abusivos etc... y dejen de practicar el "ande yo caliente y riase la gente",asi ,politica la ejerce cualquiera...
Salva
15-11-2004 11:42
Perfecto
Los no fumadores no deben respirar nuestro humo,yo lo he respetado siempre y sin tanta soplapollez de prohibicion,es cuestion de educacion,pero voto "si" a los lugares habilitados,faltaria mas.Es como no dejar tomar cafeina al adicto,durante el trabajo.Un lugar donde no molestemos asi de simple.
J. M. Carrasco
15-11-2004 10:36
Completamente de acuerdo
En el momento en que un fumador enciende un cigarrillo al lado de un no fumador está vulnerando su libertad para escoger entre introducir ciertas sustancias nocivas o no. Hace 2 años que en mi lugar de empleo no se fuma y esos 2 años he dejado de padecer ciertas afecciones respiratorias ¿casualidad?
autodidacta
15-11-2004 06:41
¿Y DE TABACALERA, QUÉ?
De, que van a vivir los de tabacalera?seguimos con la pescadilla que se mueve la cola.Deberia de haber entrado antes la prohibición, ¿Pero quien le dice al médico? Deje UD. de fumar, no sabe Ud. que con lo que tengo cuando respiro ese aire me ahogo ¡No se enteran! Y el negocio además del vicio,negoc