Diario de Mallorca
     FOROS
  ¿Cree adecuada la protesta de los vecinos de La Real?
El pasado jueves llegó al punto culminante el conflicto entre los vecinos de la Real y el consistorio palmesano en relación a la construcción del nuevo Son Dureta en el solar de Son Espases, cosa que los primeros rechazan. En el transcurso de la romería hubo una enorme tensión e incluso agresiones.
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha: descendente ascendente
61 comentarios
¿Cree adecuada la protesta de los vecinos de La Real?  (Creado el 21-08-2004)
David
21-09-2004 12:23
La peor alternativa
Es cierto que Palma necesita otro hospital, eso no lo niega NADIE. Lo que sucede es que han escogido la peor alternativa. Ten en cuenta que había otras dos: la remodelación del actual Son Dureta y el cuartel General Asensio. Ambos mucho menos impactantes y más económicos.
Alejandro
15-09-2004 00:29
Y tan buenos
SE HA PLANTEADO LA REFORMA DE SON DURETA O LA PART FORANA. Ya se ha dicho más arriba, pero claro, sólo ois lo que quereis oir.
Joan
13-09-2004 00:31
Parcs?
Per a voltros l"ideal "de progreso" pareix ser la construcció de parcs, no naturals, sino de cotxes, concentració, etc.
Sam
12-09-2004 11:59
Estoy contigo Marcos
Tienes toda la razon el mundo, en mallorca quedan todavia muchos cavernicolas que no entienden de progreso y lo digo como mallorquin. La real está quedando mucho mejor que antes y eso es una obviedad. Basta ver el parque que se está haciendo. Y
Noe
11-09-2004 10:52
lo q hay q leer
se te olvida el detalle q la real es d patrimonio cultural
Caterina
10-09-2004 14:57
Has dicho los mallorquines...?
He leído bien?. Has dicho que los mallorquines dicen que NO?. Pues no hay más que hablar; si los mallorquines dicen que NO, ha de ser NO.
joan
09-09-2004 00:53
adolfito
adolfo, ¿no crees que quien deberia ir protegido es el simple ciudadano ?- y no los inocentes"siempre que no se demuestre lo contrario" cargos publicos? espero que te haga feliz "tu lucha" pero tambienb espero que no vuelvan las Oscuras Golondrinas de otro Adolfo que no eres tu , por supuesto.
Joan
09-09-2004 00:03
Mallorquí
SI TANTO TE MOLESTAN LOS MALLORQUINES , ¿PORQUE NO TE VUELVES ALLI DONDE TE PARIERON
Mari
06-09-2004 17:00
No
No lo puedo entender. Yo vivo cerca de Son Llàtzer y estoy encantada, no veo que se halla degradado la zona ni mucho menos
joan tomeu
05-09-2004 11:20
quien puede protestar
Me pregunto ¿quién puede protestar por la construcción del hospital ? y la respuesta que se me ocurre es que solo los originarios de municipio pero nunca los que lo han destruido con sus chalets. Estos no tienen derecho a protestar ya que han hecho mucho daño a la zona.

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »