Mio
21-10-2011 22:07
Revuelto de Sociedad
Felicidades, asi se hace. LA UNION HACE LA FUERZA. Sigamos presionando y cambiaremos este mundo de Capitalistas.
La Soberania Nacional reside en el Pueblo y para el Pueblo y no Para los Bankqueros y Politicos que solo saben quitarnos Derechos.
Ahi seguiremos, Mi Maximo Apoyo desde Las Afortunadas aqui estamos MUY INDIGNADOS y Manifestandonos en Todos las Islas, Pueblos y Pequeños Barrios.
Saludos.
Adolf Hitler Segundo
20-08-2011 15:55
La social democracia es decadencia, es sucial demagogia
Miren españoles, la sucial demagogia, es la forma de gobierno del sionismo, que es basada en el bipartidismo narcocabaretero y conciste en brindarle al electro dos opciones: o te ponen la polla toda adentro, o nada afuera. Preguntenñle ai sino al Dr. Pepone que de seguro, la prefiere toda adentro, siendo marxxxsita, mas que nada afuera, siendo esta, ya una propuesta ultraliberal. Miren los senados mundiales, de la sucial deamgoigia, son un ato de depravados, al estilo almodobar, bien disimulado, a los qeu les importa un carajo el pueblo la nacion la patria, la patria de ellos es la lana, la heroina la cocaina,y el sadomasoquismo, Fue alli que perdieron toda craividad, en la orgia judia, de sarkosy, la mariconiada de mick shagged, la brujseria judia de khabala de lesbosadomadonna. iren Uds. lo detestan a Franco pero si tiene autos seat, es gracias a el y si ahora estan en la ierda es gacias a la, sucial demagogia, donde evoluir es abrir el traste en un escenario, hacxaer muchoteatro, judio, muchas peliculas judias, maricas, mucho turismo sexxxual, mucho locomia y cerrar las fabricas, comprando todo de china!De quien de marxxxsitas judeo chinos, miren sus ropas españoles tontos, de donde vienen, miren las piezas de reposicion de sus automoviles, de donde vienen: China? Es alli donde fue tu empleo, tonto y te lo llevo jacobo el entreperneur, o samuel el importador, el dueño del burdel y de la compañia de importacion de mierda china y de exportacion de tu empleo, el senado, esta de acuerdo con esto, total ellos, ganan bien, llevan comision y se iran a vivir a las canarias, o a bailar gay, con los locomia, en ibiza, sino poreguntenle al Dr. Pepone, sino es masoquista, porque gusta del gobierno, que se la pone.
adolf hitler segundo
20-08-2011 15:38
el tiro te lo pegaremos a ti, marica marxxxista, garcia lorquiano del ano, eres dealer de caballo?, dos tiros, eres judio? tres tiros, eres hippie 4 y asi por delante, Dr. Pepone? Quien te la pone?Churchill jgger o el rufian de tu madre? ·Eres heroin dea
dr.pepone

24-05-2011 20:07
ADOLF HITLER SEGUNDO

24-05-2011 19:10
LA BASURA ULTRALIBERAL Y COMUNISTA ASFIXIARON ESPAÑA FRANQUISTA PARA DEJARLA ATRASADA, LA MIERDA DE DEL PÙTAZO CHURCHIL HIZO ESO,PRIMERO DESTRUYERON LA JUVENTUD ALEMANA, CON HEROINA Y PUTERO, DESPUES DEL CAUDILLO MORRI INVADIERION ESPAÑA CON HERO, MATEMOS ALOS HEROIN DEALERS, METAMOSLE UN BALAZO EN LA SUCIA CABEZ
HAZTE UN FAVOR Y PEGATE UN TIRO.
José A.
09-08-2011 09:53
¿De verdad apoyas a Zapatero?
Francisco Doctor..KIKO

05-08-2011 03:00
Se supone que estamos en democracia,¿no?,cuando se mueven 8 millones de personas segun cifras escritas en este diario,no es para tomarselo a la ligera,no queremos volver a una dictadura,porque,los de derechas y gente con dinero,no hacen valer los derechos sociales que tenemos y que cada dia perdemos mas,¿que quieren otra guerra civil?,el PSOE,con este panaroma no nos saca de la crisis,IU,no parece un partido de izquierdas cuando prefiere que mande el PP antes que un partido de izquierdas,con estas pespectivas,¿sirve de algo votar?,confianza 0 en nuestros politicos,eso si yo sigo con el PSOE,mi apoyo al gobierno y al señor Zapatero,pero,quizas no vote,o vote en blanco en el 20N,pues al final quien tiene dinero es el que manda y mueven los hilos de este pais,y el mundo,un sa.ludo.KIKO.
¿Sigues apoyando al PSOE y a Zapatero? ¿De verdad?, macho lo tuyo es fe, no sé en qué pero fe.
Enrique de la Cruz
07-08-2011 19:42
INDIGNCION COMPLETA
Yo estoy INDIGNADO, con los indignados, pues tenemos los cauces para participar en la vida publica y politica de este PAIS, y sin embargo solo se sabe de una militancia en las filas del partido popular, si estos indignados, de ahora hubieran estado participando activamente en los partidos de su convinción, probablemente no estariamos hablando ahora de estos temas, pues lo mas seguro es que se hubieran evitado la mayoria de casos de corrupción, y se obligaria desde el interior de los partidos a sus dirigentes a efectuar sin ambages los programas electorales, ¡OJO! HABLO DE MILITANTES, NO DE APUNTAOS
Enrique de la Cruz
07-08-2011 19:30
Recordando la HISTORIA
Antonio Mtz

05-08-2011 09:49
Recuerden que todo esto empezóen la elecciones regionales pasadas y se estáincrementando a la vista de las próximas generales.
Como consecuencia no queda mas remedio que suponer que se trata de un movimiento de caracter revolucionario, propio de la izquierda y usado siempre que no consiguen por las urnas y democráticamente lo que quieren.
Recuerden la historia.
Sr Antonio, si recuerda bien, usted la HISTORIA, se acordara de que fue alguna facción del ejercito amparada por la derechona de este País quien se levanto en armas contra el GOBIERNO LEGITIMAMENTE, constituido y fue la derecha junto con el clero y el ejercito fascista quienes asesinaron a 1.000,000 de ESPAÑOLES simplemente por no pensar como ellos. Sea usted objetivo
Jose Bardales
05-08-2011 10:17
ni izquierda ni derecho sino todo lo contrario....
Antonio Mtz

Recuerden que todo esto empezóen la elecciones regionales pasadas y se estáincrementando a la vista de las próximas generales.
Como consecuencia no queda mas remedio que suponer que se trata de un movimiento de caracter revolucionario, propio de la izquierda y usado siempre que no consiguen por las urnas y democráticamente lo que quieren.
Recuerden la historia.
Un movimiento de "izquierdas" que critica ( de forma constructiva a mi entender) la politica de un gobierno de "izquierdas"...hay algo que no entiendo en esta argumento. Soy apolitico pero leyendo lo que proponen los indignados muchas de las propuestas me parecen constructivas. Si la definicion de revolucionario es querer vivir con dignidad, pues vale! son revolucionarios!
Antonio Mtz
15 M
Recuerden la historia.
Asturiano en Suiza
05-08-2011 08:24
Quien manda....
Ni PP ni PSOE ni IU ni cualquier otro partido.... los que mandan son BBVA, Banco Santander, La Caixa etc etc que quieren los indignados? pues suprimir buena parte del poder de esta gentuza.
LA especulacion de todo tipo nos ha metido en esta situacion y seguimos con el mismo panorama....la pregunta es la siguiente: Genera España el capital suficiente como para que todos sus ciudadanos tengan una existencia acceptable ( = un hogar y alimentacion diario)? SI, SI y SI. No pido un sistema comunista pero en estos momentos altos cargos estan incrementando sus patriminios al dia siguiente de anunciar despidos...NO PUEDE SER. Vivo en Suiza y no se como aportar mi granito de arena...mi unica solucion??? Me voy a Madrid unos dias a apoyar a estos ciudadanos que ademas de criticar el sistema PROPONEN SOLUCIONES!!!