Diario de Mallorca
     FOROS
  Envía tu felicitación a Rafel Nadal
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha: descendente ascendente
13 comentarios
Envía tu felicitación a Rafel Nadal  (Creado el 20-09-2010)
La Hija de Juan Simón
23-12-2010 20:50
Eres el mejor en todos los sentidos
! Que maravilla ! Que Rafa Nadal no se mueva en el fanatismo de partido en que están parte de su familia, Me pareció una falta de tacto y de saber estar, el no haber acomañado a Rafa a recoger el premio de la Comunidad Autónoma. En casos como estos se ha de aparcar la histéria partidista y sacar pecho
EN TIRA I AMOLLA
19-12-2010 14:17
UN GRAN HOMBRE
DE CADA DÍA SE PONE DE RELIEVE LA GRAN PERSONA QUE ES RAFAEL NADAL - ESTA VEZ ESCRIBO RAFAEL PARA EMPRENYAR AL CATALANISMO -
UN CABRIT DE VINYA
19-10-2010 21:29
UN GRAN HOMBRE
ERES UN FENÓMENO TANTO POR DEPORTISTA COMO EN LO PERSONAL. NO APOYES NUNCA A EXTREMISMOS: NI OPUS NI OCB
En Colau de sa Pobla
12-10-2010 10:06
Nadal: Un exemple
Els " patriotes " avui dits nacionalistes, callen i sofreixen devant un mallorquí i espanyol universal. I en molts d"espectes, un exemple a seguir.
En Pisculí
28-09-2010 18:09
Un ejemplo ha seguir
Es un ejemplo ha seguir, para la juventud en que practique el deporte y el amor en vez de la guerra
XISCO ALBERTÍ
25-09-2010 16:00
UN TÍO ESTUPENDO
Sigue tan estupendo en todos los aspectos y sobre todo no te dejes politizar, ni llevar por grupos o sectores de presión. Debes seguir siendo patrimonio de todos. Otra cosa es que defiendas bienes para la humanidad como sería la protección de la Sierra de Tramuntana, o el respeto a los derechos humanos. La OCB ya es otra historia por independentista
Un vecino
21-09-2010 10:55
Lo dificil
LO que más admiro de tí es tu disciplina y objetividad. "No tan pujat els fums". No cambies
MARGARITA
20-09-2010 14:58
FELICIACIONES RAFAEL,DESDE MAR DEL PLATA,ERES UN GRANDE
FELECITACIONES RAFAEL,ERES UN GRANDE,UN LUCHADOR!! YO TENGO A MI FAMILIA VIVIENDO EN PEGUERA.EL VERANO PASADO ESTUVE EN MI QUERIDA MALLORCA,Y COMO NO,FUÌ A MANACOR,ES OTRA COSA ENTRAR A MANACOR SABIENDO QUE ES TU PUEBLO.YA DESDE ACÀ,PROPONGO,QUE EL AYUNTAMIENTO VEA DE PONERTE UN BUSTO O PEUQEÑO MONUMENTO A LA ENTRADA DE MANACOR!UN ABRAZO Y A POR TODAS!!
Toni Pau Nadal
20-09-2010 14:24
Ets els més gran
Rafel, ets el millor, per la teva constància i per la teva humiltat i respecte als rivals. Per per damunt de tot moltes gracies per fer-nos feliços.
Olga bs. as.
20-09-2010 13:11
Sos Rafa
Felicitaciones Campeon!!!!!!!!!.Siempre contigo,desde buenos aires,argentina.

« Anterior 1 2 Siguiente »