Diario de Mallorca
     FOROS
  ¿Cómo mejoraría el proyecto?
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha: descendente ascendente
12 comentarios
¿Cómo mejoraría el proyecto?  (Creado el 13-08-2010)
Margarita
01-09-2010 18:32
S"Arenal de Llucmajor
Me alegro mucho de que el Sr. Antich haya puesto freno a la Sra. Nájera en la cuestión de Can Pastilla, ¿pero que pasa con S"Arenal de Llucmajor? ¿Pensaban que S"Arenal estaba sobreedificado? ¿Que desde el mar solo se ve una pantalla de edificios altos? Pues por si no lo saben todavía, la maravillosa solución que han encontrado para mejorar el aspecto y la saturación de edificios, ha sido expropiar y derribar cinco casas en buen estado que pasarían perfectamente la ITE, para construir en su lugar un edificio de bajos y ocho alturas en primera línea con la especulación que ello lleva consigo. ¿Ganancias para el pueblo? ¿O beneficio para unos pocos?
JME
27-08-2010 09:13
ERES UN GILIPOLLAS
NO NECESITO ESCONDERME DETRÁS DE MÁS NICK QUE EL MIO.PUTO COBARDE EMBAUCADOR
BISTURÍ BISTURÍ   
24-08-2010 00:05
Ya estamos otra vez con el JME camuflado con distintos nicks, canpastillero, Juan Cladera, Diego ... Es la mona de seda del Mundo forero pero mona de seda pepera. Esta bendita alma de Dios que tanto se queja de que en los foros se tienen nicks y algún niqui. Y exige que los que le contradicen den la cara, como si el la diera ! Mucha cara! ¿ De que partido político podía se este Sr. JME de las mangas verdes ?
BISTURÍ BISTURÍ
24-08-2010 00:05
Can Pastilla a por un gran paseo sin perjuicios graves
Ya estamos otra vez con el JME camuflado con distintos nicks, canpastillero, Juan Cladera, Diego ... Es la mona de seda del Mundo forero pero mona de seda pepera. Esta bendita alma de Dios que tanto se queja de que en los foros se tienen nicks y algún niqui. Y exige que los que le contradicen den la cara, como si el la diera ! Mucha cara! ¿ De que partido político podía se este Sr. JME de las mangas verdes ?
juan cladera
21-08-2010 15:11
1 limpieza arenal
Por que no empiezan quitando a toda la chusma, Policia corrupta, trileros , negros que venden drogas, carteristas, rumanos ladrones, cursach y toda la mierad del arenal
Can pastillero
21-08-2010 14:05
Si empezamos por sacar a Nájera y Dañobeitia
Y si empezaramos a despolitizar un consorcio, que va dirigir la vida de muchos ciudadanos, y se coloca gente válida, porque analizando los méritos de estos dos personajes posiblemente tengan el mejor curriculum en destrozar una costa! Sospechosos además de comisionistas, no declarados inocentes, se les premia con el mayor proyecto de rehabilitación de una zona costera, y aparecen contratos sospechosos, proyectistas que han perdido concursos, parking camuflados en forma de boulevar, videos cutres para vender a los propios vecinos su proyectos. Parece que ahora partidos como psm o pp se dan cuenta que esta señora, por llamarle algo, les ha estado mintiendo, y lo que aprobaron en parlament por unaminidad, no era más que un saco de mentiras! Queremos un Consorcio transparente, y con estos dos personajes no lo van a conseguir jamás.
El mismo de antes
21-08-2010 11:45
Respuesta al atontado del Segel
No sé que tonterias dices, la cosa es seria y creo que deberiamos escribir cosas coherentes. Lo de gays y demas lo tenemos en la ex Casa Cuartel Militar d"es Carnatge, eso no se derriba, quien debe frecuentarla???? Quien ha sido el lumbreras al que se le ha ocurrido un paseo que vaya del mar a la carretera?? Tiene mérito encontrar un personaje asi ... La gente pasea a lo largo del mar. Parking debajo de la plaza,sin tirar la Iglesia,claro, En Palma han hecho un montón de parkings y no se ha tirado ninguna casa, por qué en Can Pastilla nos quieren hacer tantas barbaridades en vez de hacer un buen mantenimiento... arreglo de fachadas con subvenciones, arreglos de aceras, limpieza con mas frecuencia, soterramiento de basuras y tantas y tantas cosa mas que podria enumerar??? Vergonya Cavallers, Vergonya
Otro Residente
21-08-2010 11:29
respuerta al atontado del Segel
El carnicero del Segel   
14-08-2010 18:07
Casas de masages gais, eteros, meapilas, muslines, abisinios, becarios, panxes rotjes etc.
diego
21-08-2010 10:52
por una vez que el estado nos da algo
viendo el master plan, puedo decir que no esta tan mal,se fijaron en uno hecho hace unos años en miami,lo del bulevar de c´an pastilla no me parece bien ,sobra,un parking al lado de centro comercial palmaaquamica,ajardinar la zona, soterrar basuras,farolas guapas y esta zona estaria lista...mas adelante enfrente hotel cid, se habla de un chalet del año 28, feisimo esta abandonado que pinta ahi, y nos restaurantes a mi gusto totalmente degradados y una tienda estilo chinos, eso si hay que compensarlos con dinero y si hace falta bastante, sigo ,enfrente del aquario por lo que veo eliminan las pistas de futbito para unir ses fontanellas al mar ,perfecto,la compensacion o el dinero que les den un interrogante...cursach ocio tambien parece que saca tajada,parece que quitan el megapark pero creo que se lo compensan con unos terrenos al lado del bierkong mas grandes y dejadole refornar el riu palace por un centro de ocio, para hacer un jardin botanico en primera linea hasta el minigolf,no esta mal...lo de las canteras perfecto...un centro de wellnes, un centro deportivo y un hotel, quien lo hara...ya me he cansado de escribir adeu
Manuel
21-08-2010 09:59
Esponjamiento en Ca"n Pastilla?
Esponjamiento en esa zona de Ca"n Pastilla? pues que se den una vuelta por el barrio de blanquerna! (bueno, mejor no que entonces dejarían sin casa a 700 familias) Yo pienso que el problema es algunos pocos edificios con excesiva altura (que suelen ser hoteles, pero como los hoteleros son intocables....) y sobre todo el estado de conservación y aspecto de muchos edificios. Por otra parte, demoler las viviendas de 100 familias para hacer un bulevar, y un parking subterraneo???? por dios! saben lo que vale hacer un parking subterraneo en una zona con el nivel freático tan alto???? No es mejor fomentar el transporte público? así la gente no necesitará parking, ni para cosntruirlo, demoler las viviendas de 100 familias!!!! ANIMALS, QUINA BARBARIDAT!!!!
Victor Ugo
21-08-2010 09:46
los miserables
Montando de nuevo la revolución francesa.

« Anterior 1 2 Siguiente »