mateu
30-07-2010 16:13
asi va bien
yo lo hago asi : poca ropa , todas las ventanas abiertas , las puertas tambien abiertas con un peso para que no se cierren, mi botella de agua y tres duchas diarias
marta
16-07-2010 12:26
LA BAÑERA
Se cierran todas las contraventanas (persiana mallorquina), se abren las ventanas para permitir la corriente. Si no se puede obtener corriente mejor todo cerrado desde la primera hasta la última luz del día para que no entre el calor en casa. Bañera llena de agua, te metes, estás un ratito y sales como viniste al mundo pero chorreando. Prohibido secarse. En situaciones extremas te metes en la bañera con una camiseta larga, la sensación de frescor dura más. El suelo queda hecho unos zorros pero tu estás en la gloria.
Marsatacs
14-07-2010 11:46
Aguantarlo
Ir a dormir cansada para que no me pille el insomnio que produce el calor porque aún no tengo ventilador. Nunca he tenido aire acondicionado, pero sí remedios caseros: mi padre coloca dos botellas de agua congelada delante del ventilador, dice que así el aire es más freco. (Efecto placebo, porque realmente no funciona)