FOROS
¿Pagarías por entrar a leer un periódico?
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha:
descendente
ascendente
21 comentarios
¿Pagarías por entrar a leer un periódico?
(Creado el 10-11-2009)
Introducir una opinion
yo
10-11-2009 19:37
no
noooooo
Responder
Ñuxu
10-11-2009 18:58
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ni de coña, que lo intenten y veran el batacazo que llevan
Responder
JesseJames
10-11-2009 17:06
No No NO
A María: ¿que eres, la parienta de algún director de prensa?. Todo lo que sea gratis, bienvenido. En cuanto empiecen a cobrarlo me voy al bar y mientras tomo el cafetito me lo leo. Y si la prensa decide que se va a dedicar a ser una ONG, que lo decida ella y no tú, listilla.
Responder
maria
10-11-2009 16:09
no al gratis total
El error estuvo en hacerlo gratuito en su momento. Si tiene un coste en papel ¿por que no on line? Esto es un mercado, no ONGs- El/la que quiera estar informado,que pague...
Responder
Gonzalo
10-11-2009 15:57
Claro que no
De acuerdo con quien dijo que si no interesaba así que no lo ofrecieran y asunto resuelto. Yo compro el periódico y veo la edición digital porque trae más contenidos de mi comarca,pero cuando cobren ni una cosa ni la otra. Por si interesa a alguien.
Responder
rafael
10-11-2009 14:56
la jeta de los ladrones de guante blanco
aqui de cobra por todo se mira acia europa para comparar pagos pero no los sueldos ni los contratos y las mafias de los dos principales sindicatos calladitos no se trata de guelgas generales pero menifestaciones a diario no bendrian mal
Responder
rafael
10-11-2009 14:56
la jeta de los ladrones de guante blanco
aqui de cobra por todo se mira acia europa para comparar pagos pero no los sueldos ni los contratos y las mafias de los dos principales sindicatos calladitos no se trata de guelgas generales pero menifestaciones a diario no bendrian mal
Responder
MARIA
10-11-2009 14:47
NI DE COÑA
Ya está bien de cobrar por todo. Hoy en día leo las cabeceras todos los dias pero si empiezan a cobrar tener por seguro que no entraré.
Responder
hasta las narices
10-11-2009 14:13
pagar por leer cabeceras de periodico
no muy bonito dar gratis y ahora pretender cobrar si no interesa lo quitais de internet y listo
Responder
RAMON
10-11-2009 14:02
NO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Responder
« Anterior
1
2
3
Siguiente »
Volver a la lista de foros