Diario de Mallorca
     FOROS
  ¿Cree usted que Maria Antònia Munar debe dimitir como presidenta del Parlament Balear?
El Tribunal Superior de Justicia de Balears ha citado a declarar como imputada a la presidenta del Parlament, Maria Antònia Munar, por el caso Can Domenge
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha: descendente ascendente
74 comentarios
¿Cree usted que Maria Antònia Munar debe dimitir como presidenta del Parlament Balear?  (Creado el 24-10-2009)
En Culfondo
03-12-2009 18:12
Fora els que bloquetjen les carreteras
La meua suguerencia per el president Antich es que procuri semblarse més a Patxi Lopez que al converso Montilla o Maragall de trist recort
RASPUTÍN
02-12-2009 14:28
UM EL PP Y JOAN LAPORTA
Igualito que hace el PP y Joan Laporta, UM sobre sus presuntos implicados en caso de corrpción, culpa a todo Cristo y en especial al Gobierno Central - el victimismo es su santo y seña-. Pero ni pío en suspender de sus funciones a los imputados
Chelo
25-11-2009 00:45
En su cargo no sólo debe serlo sino parecerlo.Que dimita
maritere   
28-10-2009 23:27
Creo que el diario EL MUNDO y los jueces del PP. se han puesto de cuerdo para tapar la corrupción del PP. que ellos si son corruptos. ¿se acuerdan del 11M? y las noticias del diario de Pedro Jota
Maria Antonia Munar debe dimitir, pues por ostentar su cargo debe parecer (no sólo serlo) totalmente honesta. Si por alguna causa no lo resulta parecer, debe dimitir. Eso es lo que debe conllevar su cargo,precisamente por lo reperesenta. Además, ¿que mas quiere que nos creamos..? ¿se cree que los ciudadanos somos imbéciles?. ¿Que "vendió", o mejor dicho, dilapidó un patrimonio "de todos" por la mitad? pues si eso no es corrupción por lo menos es irresponsabilidad o negligencia o descontrol absoluto de todo un proceso (no fué un accidente), Pues entonces !FUERA! , QUE VENGA OTRO MAS RESPONSABLE A OCUPAR SU PUESTO.Que ya bastante tiempo la hemos aguantado. ¿Y lo de su segundo de abordo? Tomeuito Vicens con esta carita de mosquita muerta. Vaya CARA DURA, ya sólo con lo que traginó éste bajo sus faldas debería dimitir.. Y él tambien por supuesto. Es indignante el morrazo que le poneis. Y Tu MAM saludando a "lo Hollywood"..para espantar la verguenza , el linchamiento publico, que te supone verte entrando en los juzgados. Mírate al espejo de otra forma,como te ve el pueblo , no como hasta ahora te has mirado...(no sé si lo soportarás?, bueno si pues os teneis creido que lo que habeis hecho mal o corruptamente no va con vosotros, el poder os ha emfermado).Sois la lacra de la sociedad.
ES CAPELLÁ BOTIFARRÓ
24-11-2009 15:40
CORRUPCIO PRESUNTA I COLLONADES NO PRESUNTES
Parlam de corrupció i de collonades del catalanisme compulsiu que em de patir. GAUDÍ I DISFRUTAR DE BUTXA I CALLOS TOT MESCLAT
Mare
19-11-2009 20:16
Meva
Aubercutx   
19-11-2009 16:56
Para contarnos los platos que se preparaban en Inca para el Dijous Bo, IB3 por no decir callos han dicho "butxa". La enfermiza fobia hacia el castellano les hace desvariar, Consellería de medi Ambent .cat,eso si les va bién. Solamente hay un problema y es que los del principat no votan en Baleares
¿I si parlasim de escurar butxacas i no de coure butxes? Propos un partit dels trossos de banc: sería numeros.
Aubercutx
19-11-2009 16:56
Fobias en IB3
Para contarnos los platos que se preparaban en Inca para el Dijous Bo, IB3 por no decir callos han dicho "butxa". La enfermiza fobia hacia el castellano les hace desvariar, Consellería de medi Ambent .cat,eso si les va bién. Solamente hay un problema y es que los del principat no votan en Baleares
No
18-11-2009 10:41
entiendo
Na Sala Branqueta   
17-11-2009 19:58
Hay que recordar a los cerebros de IB3 que hay muchísimos mallorquines que sin ser del Círculo Español, ni por asombro o sea de extrema derecha y que tampoco tragan al PP, que estamos más que hartos del catalanismo en la sopa.
¿Cómo prefieres que te roben? ¿En castellano o en catalán? ¿Cómo prefieres que decidan? ¿Por conocimientos o porque sí? ¿Quienes quieres que manden? Los que saben o los cuentistas?
Na Sala Branqueta
17-11-2009 19:58
IB3 : Que no se entera
Hay que recordar a los cerebros de IB3 que hay muchísimos mallorquines que sin ser del Círculo Español, ni por asombro o sea de extrema derecha y que tampoco tragan al PP, que estamos más que hartos del catalanismo en la sopa.
Perogrullo
16-11-2009 22:21
Pinocho (ausente)
Veamos si me explico. Voy a eso que se Llama "Presunción de inocencia". Por de pronto yo no presumiría tanto si se me buscaban las cosquillas y además me digo: Si en el juicio resulta que la nariz de Pinocho es larga porque se sonaba mucho...,yo, que quereis que os diga, pensaré que va crecerle la nariz al juez, presuntamente. Y es que claro...yo discurro.
Violeta
15-11-2009 13:22
I ara mateix
És clar que hauria de dimitir. Però que hi feim noltros d"opinar a favor o en contra. Noltros no som ningú i na Munar se passa pels dallons el que opinem noltros. Na Munar li és ben igual, que opinem o deixem d"opinar, perquè per a ella només compta una cosa i aquesta és el seu benestar. A ella que li agrada presumir tant, la seva presència física damunt la cadira ben posada del Parlament de Les Illes Balears li deu posar molt més que qualsevol altra situació personal que visqui. Perquè el poder l"atrau molt, moltíssim i li no pot renunciar a una situació així. Al marge d"això sap que en aquests moment i donada la situaciño judicial que està visquent, necessita el seu càrrec per poder blindar-se un poquet si s"escau. De totes maneres, desgraciadament al final succeira com sempre que l"acabaran indultant de tot i l"haurem de sofrir per sempre més. No és trist que s"entesti a resistir en el seu càrrec quan no la volen ni els mateixos militants d"UM, que un i un altre pic han manifestat la seva repulsa contra ella.

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente »