Zamoramo

08-10-2009 03:09
daniel

07-10-2009 23:51
hola tintin , para ti y otros muchos que por cualquier motivo no se hayan enterado de que va esto , el grito de NO A LA GUERRA , que yo tambien coree, era para intentar evitar la masacre que se iba a producir en irak, por lo tanto nada tiene que ver con esta guerra en afghanistan, estudia geografia y enterate bien de las cosas , a esa hipocresia a la que tu te has referido, no te voy a decir que estes equivocado porque se que no lo estas , la gente como tu que opina aqui , busca cualquier motivo para ofender y opinar en contra del gobierno, cosa que estan en todo su derecho, pero por lo tanto y ya que lo haces concientemente y me siento aludido por el NO A LA GUERRA, solo me queda decirte que el hipocrita eres tu, y que esta guerra contra el terrorismo , les recuerdo que en un principio se acordo en pleno por naciones unidas . saludos .
Daniel, creo que el que está equivocado eres tú. En primer lugar, ¿cómo un lema como NO A LA GUERRA se puede usar sólo para una guerra en concreto? ¿Acaso no todas las guerras son peligrosas y provocan muertes? Claro, decimos NO A LA GUERRA a unas guerras y a otras no... eso es de personas con unos ideales muy flojos... si estás en contra de la guerra, estás en contra de todas las guerras, no sólo de aquellas a las que nos lleva un gobierno. Porque si no lo sabes, aunque la penosa ministra de Defensa no lo reconozca, apoyada por ZP, España está en guerra, nuestros soldados están luchando en una de tantas guerras, muriendo como en cualquier otra guerra. Me dais verdadera pena los izquierdosos que sólo criticais por criticar, sin fundamento, sin ideales. ¿Os creeis mejor personas? Lo siento, pero realmente no lo sois, es más, dudo que tengais lo que hay que tener para ser personas, que es un mínimo de coherencia y personalidad propia. Lo que más me llama la atención es cómo defendeis vuestra postura. Con la guerra de Irak el tema estaba a la orden del día, las manifestaciones se sucedían continuamente, y se os llenaba la boca defendiendo la paz... así muuuuuuucho tiempo. Si alguien decía que estaba aburrido del tema, ERA UN FACHA REPRIMIDO QUE QUERÍA LA GUERRA!!!!!!! Sólo se hablaba de eso. En cambio ahora, en cuanto se hace una pregunta tan sencilla como dónde están actualmente los componentes del club de la ceja (Bardem y su madre, Ana Belén, Víctor Manuel, Fran Perea, Concha Velasco, Pedro Almodóvar...) que tanto protestaron por entonces, la respuesta de gente como tú es " que pesaditos con el tema" ahora sí nos aburre la guerra, ¿verdad? Lo repito, no teneis coherencia. Lo repito, me dais pena.[/quote
Los que dais pena sois los de la derecha casposa española. Sí, gente como tú, Zamorano, que se creen en posesión de la coherencia por ser de derechas, conservadores. Y no recordáis que fue el partido que tanto te gusta, con su cabecilla ansar, el que nos metió de lleno en guerras absurdas. DE LLENO. Y ahora es difícil salir de ellas por compromisos múltiples, aunque el presidente del club de la ceja, el Sr. Rguez. Zapatero, haya retirado contingentes importantes de las batallitas en las que nos metió la derecha casposa. Menos mal que en éste país existe un presidente como el actual, aunque retrógrados como tú intenten minar su existencia con comentarios maliciosos. Mira que sois malos los derechosos casposos pseudopijos. Sois como el perro del hortelano, que ni como él ni deja comer al amo. Para que un país crezca debe haber colaboración entre todas las partes, y no solamente críticas. Salud.