Diario de Mallorca
     FOROS
  ¿Ha dado la administración información suficiente sobre la vacuna contra el virus del Papiloma?
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha: descendente ascendente
15 comentarios
¿Ha dado la administración información suficiente sobre la vacuna contra el virus del Papiloma?  (Creado el 28-03-2009)
La Dulce Neus
08-04-2009 10:51
Quien se lo pone es porque quiere
Muy de acuerdo: Si el papa i los feligreses no quieren preservativo que no se lo pongan y punto.
EL PROBE MIGUEL
07-04-2009 14:33
NI PULGA IDEA
Y YO QUE SÉ, SEÑOR MIO Y DIOS NUESTRO DE CADA DÍA Y EL PAPA CON SUS PRESERVATIVOS QUE NO LOS QUIERE PARA LOS DEMÁS
Laura
03-04-2009 10:40
Virus y Vacuna
Bueno como afectada por el VPH dire que ojala se hubiera sacado una vacuna antes. No nos olvidemos que incluso sobre el virus los distintos profesionales tienen opiniones diferentes sobre periodo de incubacion y otros aspectos del mismo. Asi pues entiendo que si ya el virus es un gran desconocido una vacuna de reciente implantacion tambien puede albergar efectos secundarios inesperados. Sabemos que estas vacunas son investigadas durante largos años y una vez se ofrecen a la poblacion es porque se deberían tratar de vacunas efectivas y no peligrosas. Pero creo que es un factor de riesgo asumible y logico. Por otro lado creo que en el ultimo año se ha hecho una gran campaña divulgativa y creo que tambien es responsabilidad de los padres hablar con los profesionales del gremio e informarse de que trata el virus y su respectiva vacuna. Al mismo tiempo entiendo a los padres de los afectados y el posible temor, o al menos cautela de los padres con menores con edades comprendidas en esos baremos de edad Aante tales acontecimientos. Mi mas humilde opinion y solo mia es que la administracion creo que ha facilitado la información que realmente poseen, que es escasa o no contesta a las preguntas de miles de ciudadanos?? ese a mi paracer es otro tema. Pero esta claro que en una sociedad de evolucion medica, social y cientifica como la nuestra ocurran cosas como estas y creo que no hay ser alarmistas aunque si precavidos.
Estudiantet
03-04-2009 10:30
Estadisticas
Per lo que he llegid per internet, hi ha un grup incompatible a rebre aquesta vacuna. Aquest grup no passa del 2%, i seria necessari abans identificar las características físicas, biometria, de aquest grup abans de aplicar la vacuna.
Carmen
02-04-2009 08:33
Ingenuo Luis
Luis   
01-04-2009 11:36
¿No hay ningún profesional de la medicina o la farmacia que se anime a opinar sobre la cuestión planteada?
Si también opinasen los que entienden del tema esto dejaría de ser un foro de internet.
Luis
01-04-2009 11:36
Quien sabe calla
¿No hay ningún profesional de la medicina o la farmacia que se anime a opinar sobre la cuestión planteada?
Estudiantet
01-04-2009 10:10
No hi ha motiu.
Aquesta vacuna ès contra una casta de fits.
bel
31-03-2009 22:02
la información es correcta
aunque tengo información, he aplazado la vacunación de mi hija porque tengo miedo del componente que ha ocasionado los problemas en las niñas ingresadas.
JUAN HOLGADO MENA
31-03-2009 13:56
EL PASAJE OCULTO
La administración es la primera que no observa sus propias normas, lo que deja bien a las claras cual es su posición en esta y otras vicisitudes vividas en casos similares, el silencio, más parece una pelicula de suspense que un organismo de administración o sanación. Lo otro está por ver, hay más tiempo para fiestecitas que pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos que, dar la cara y clarificar los hechos, se prefiere obviar la realidad y, el derecho a la información que tenemos los ciudadanos a saber la verdad, la cuál se nos oculta. Sí son buenos para aparecer en las fiestas, también deben ser buenos para afrontar y decir a los ciudadanos que es lo que está pasando, es triste la posición de un gobierno que no quiere dar la cara, ni explicar la verdad de todo lo que está sucediendo en este asunto sobre la vacuna contra el virus del Papiloma.
Berta
31-03-2009 09:01
Su supieras lo poco que mandan los políticos
Una ciudadana   
30-03-2009 14:28
Si, pero tendremos que exigírselo a los políticos que estén en el mando como condición "Sine qua non".
Que los políticos no distraigan tu atención. Están aquí para parecer que pintan algo y tenernos entretenidos con sus cuitas, cuando en realidad no son más que marionetas en manos de los dueños del mercado, esos que mueven los hilos del planeta sin ser elegidos democráticamente, ni participar en debates públicos, ni conceder entrevistas a los medios, ni ensuciarse las manos con corrupciones de tres al cuarto. Pero algo se está moviendo. Si Madoff ha caído, es que algo está cambiando. En China, donde la única libertad es la de mercado, han encontrado su paraíso soñado.

« Anterior 1 2 Siguiente »