Diario de Mallorca
     FOROS
  ¿Hubiera permanecido impasible en caso de presenciar una agresión como la del metro?
La agresión racista de un joven hacia una ecuatoriana en el metro ha provocado alarma social.
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha: descendente ascendente
44 comentarios
¿Hubiera permanecido impasible en caso de presenciar una agresión como la del metro?  (Creado el 27-10-2007)
pasbort
11-11-2007 11:44
AL EMPRENYAT
Efectivament, la EMPRENYAMENTA es molt forta, però, si badem aquesta emprenyamenta a molts ciutadans, els mitjans de comunicació, els farien cambiar d´opinió en unes hores, ho tenim que IMPEDIR els em de posar fins al moll de l´os, que els corders CATALANS seria lleig molt lleig que VOTASSEN a favor dels LLOPS que tard o d´hora acabarien al plat dels LLOPS CASTELLANS
Gerardo
07-11-2007 18:47
SON SALVAJES
Eso es lo que son los españoles, ahora le dieron una paliza a un colombiano, claro , como o salio en video la cosa es diferente.. pero estan es buscando que en el mundo los echen a patadas de los paises donde van de INMIGRANTES legales o ilegales, ese es otro rollo, pero mas tarde que temprano alguien tomara venganza de eso que esta sucediendo alla en españa.. y lo lamentable de todo... es que UDS empezaron----
Joan Miró Font
03-11-2007 21:56
Jo no tenc cap vocació d"heroi
Jo no tenc cap vocació d"heroi, sempre he sét molt poruc i no estic segur que hagués intervengut, si més no directament enfrontant-me a s"agressor. De totes maneres no m"hauria quedat impassible en es sentit de passar-ne de tot i, si vos heu fixat bé es qui hageu mirat sa gravació, s"al·lot, sembla que argentí, que ho presencià, no quedà tan impassible i assenyalà a s"al·lota equatoriana sa càmera perquè ella ho denunciàs.
Amos Oz
03-11-2007 19:53
MUCHO DE BOQUILLA; MIENTRAS QUE A LOS POLITICOS; NO SOMOS CAPACES DE PARARLES LOS PIES, MÁS BIEN LAS MANOS, CUANTO DESCARO SE LO HAN LLEVADO, AHÍ TENEMOS DOS PARQUES DE LAS ESTACIONES; INAGURACIONES; DESTRUCCIONES, COMISIONES; EL METRO DE CARTÓN PIEDRA..
El suma y sigue es tan penoso para nosotros, ciudadanos acomodaticios, ciudadanos de los que dicen ser tus amigos, pero a la hora de declarar ante un juez sobre un caso más que sangrante, empezarón a esconderse cuando veian una silla de ruedas se hacían los longuis, la deshumanización que han generado los politicos, sobre todo en estas islas, ha sido dictatorial, todo parecido con lo que es un Estado de Derecho, simplemente no existió, ¿Qué pasara ahoraaaaaaa? Mucho me temo, que mientras Munar tenga la llave en ella está la clave, de que el estercolero se limpie cunato más mejor, de lo contrario, poca o ninguna credibilidad tendrán los demás, ya que ante esto solo vale decir aquello de loa Catolicos "Tanto monta monta tanto, PP, PSOE, IU y todo solchante que tenga un sillón de director, del director general del conseller tal...
yo misma
03-11-2007 18:43
quien se atreve ?
CREO QUE ME HUBIERA PASADO LO MISMO.AUNQUE UNO NUNCA SABE COMO REACCIONARIA EN UNA SITUACION SEMEJANTE.DE TODOS MODOS NADIE HIZO NADA Y TODOA JUZGAMOS A ESTE CHICO QUE TAMBIEN ES IMIGRANTE.POSIBLEMENTE TENDRIA MAS MIEDO QUE ELLA.DESPUES DE TODO LA AYUDO MAS PRESENTANDOSE A JUICIO QUE DEJANDOSE PARTIR LA CARA POR UN DESGRACIADO
gabbien
02-11-2007 21:11
abran paso señores que llrga el pacto de retroceso Atila
El pacte de retroceso va a hacer lo que en su dia Atila, que segun cuenta la leyenda por donde el pasaba jamas volvia a crecer la hierba,pues eso lo mismo,no crecera la hierba en Son Espases,ni tampoco crecera desde ahora en suelo rustico pues se va permitir construir en ellos,pueden querer pintarlo del color que quieran pero esto es insultante,un ultraje a la dignidad y el honor de las personas y digo dignidad y honor porque todas esas personas que votan a tal o cual personajillo politico llevando su voto con el nombre impreso en una papeleta y la deposita con toda la dignidad que merece su voto creyendo en lo que esa persona supuestamente le ofrece a cambio del voto,a la postre le engaña y cuando entre otras promesas le prometio conservar el territorio a los pocos dias le dice que a partir de ahora va a construir en suelo rustico, si señor eso es a construir en suelo rustico.
w
02-11-2007 15:13
energia criminal:No,grácias!
w
ww
02-11-2007 15:10
El dinero hace que nunca se demuestre nada!
w
w
02-11-2007 13:25
Val més una orquídia de prat que un camp de golf de Merda!!!
w
M. Serra
02-11-2007 09:00
También hay quien todavía cree en el demonio
Esas cosas no se piensan o se creen. No son una cuestión de fe. Hay que demostrarlas empíricamente. En cualquier caso los vientos predominantes en Baleares son los levantes (no los que vienen de Levante, sino los opuestos);. Puestos a creer cosas también se me podría ocurrir que toda la campaña para combatir el cambio climático está impulsada por grupos con intereses en la enegía núclear, por cierto la única alternativa energética que, nos guste o no, puede sustituir a los combustibles fósiles sin que la economía mundial regrese al siglo XIX. Dicho esto, defendería con mi vida tu libertad a decir "n"importe quoi".

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »