FOROS
¿Son suficientes las medidas actuales para evitar la violencia doméstica?
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha:
descendente
ascendente
21 comentarios
¿Son suficientes las medidas actuales para evitar la violencia doméstica?
(Creado el 28-02-2004)
empar
10-03-2004 08:31
Demasiado vulgar
Tu comentario es demasiado vulgar y fuera de lugar, espero que sea la única que la conteste y nadie juegue tu juego de provocación.
ADOLFO
10-03-2004 08:00
Es cachondeo...?
El problema de la violencia domestica,mechismo,...no es el sistema politica,ni la ideologia,sino la edad y la educacion recibida.Seguro que cuanto de mas edad es el segmento de edad que miramos,el machismo es mayor.Me parece de bastante mal gusto tus comentarios.Somos personas,no hombres o mujeres
REQUETE
09-03-2004 16:32
IGUALDAD DE SEXOS
LA CULPA ES DE LA DEMOCRACIA LIBERAL QUE AL IGUALAR LOS SEXOS LA MUJER OLVIDA SU PAPEL MANDADO POR DIOS PA ELLA Y QUIERE IMITAR AL VARON EN TODO,Y ALTO HAY LA MUJER A LA COCINAAAAAAAAAAAAA
ADOLFO
09-03-2004 14:04
Te has informado?o es de cachondeo?
La circuncision masculiona no es obligatoria.No es por motivos religiosos,sino por motivos higienicos y sanitarios.La operacion en si es la mas sencilla de las denominadas"quirurgicas".Que yo sepa no ha muerto nadie de esto.Y creo que a nadie le afecta en sus relaciones.
ADOLFO
09-03-2004 14:01
Relacion
La participacion en estos foros es proporcional a la variedad de opiniones.NO es cuestion de interes o no.Es cuestion de que la opinion es similar.Por cierto,la politica ha de servir a la vida y no al reves.Si los politicos lo hacen mal,no sigamos nosotros su ejemplo.....o no?
empar
09-03-2004 08:57
a ti Adolfo
Todo es política, la vida lo es. Pero si me quito el sombrero porque al menos tu, participante de otros foros, te has interesado y das tu opinión sobre este tema... Pero fijaté... somos cuatro gatos.
José Francisco Sánchez Beltrán
09-03-2004 08:54
Mutilació no és violència?
La circumcisió masculina ?impossada als xiquets tant per jueus com per musulmans? afecta cada any en el mon 13 milions de xics. El cas, posa al descobert una vergonyosa pràctica criminal de agressió sexual tolerada en Espanya, en el mes trist i disortat dels silencis.
ADOLFO
08-03-2004 12:44
No malpensemos
No es q la gente no este preocupada por este tema y si por los demas.Lo que sucede es que son temas casi sin "debate "alguno,porque creo qeu todos estamos deacuerdo en que cuantos mas medios se pongan en la lucha contra la violencia de genero mejor.Cuantos mas medios mejor.Y todos pensamos asi(creo);
ADOLFO
08-03-2004 12:42
siempre la politica..IV
Aunque parezca mentira,la modernizacion de la sociedad,la culturizacion del pueblo,y el habito a la progresiva igualdad entre los sexos,es lo unico que puede poner fin.El asesinato es dificil de evitar,y siempre puede salir un asesino de donde menos te lo esperas.
ADOLFO
08-03-2004 12:40
Siempre la politica..III
El que mata no es el gobierno,sino algunos energumenos dificilmente controlables.En parte es como una bola de nieve.Cuanto mas se mata,mas se habla,y cuanto mas se habla mas"malas ideas" se dan a los energumenos.Creo que esta oleada se acabara con el tiempo...(sigue);
« Anterior
1
2
3
Siguiente »
Volver a la lista de foros