Diario de Mallorca
     FOROS
  Crónicas del mundial
Escriba sus impresiones sobre los partidos del Mundial de Alemania. Las crónicas se publicarán diariamente en la edición en papel de Diario de Mallorca.
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha: descendente ascendente
21 comentarios
Crónicas del mundial  (Creado el 06-06-2006)
Wil E. Coyote
10-07-2006 01:34
Ha guanyat el campió!
Savoir faire? Ils ont perdu les papiers. Sí els italians saben fer moltes de coses, i no em refereixo a la Calzone, són els millors del món i Enhorabona! ¡Ánimo Luis, a por Sudáfrica 2010! -S´haurà retirat Raul?-
joserra
07-07-2006 12:23
La final ¿es la esperada?
Pues la verdad es que no eran los equipos para mi final, pero son los ke han sabido llevar mejor los partidos en las eliminatorias. Esperemos ke los nuestros aprendan.
joserra
04-07-2006 10:36
Bueno bueno tanto como campeones...
Se mereció pasar a la siguiente fase, pero no ser campeones...hay que ganar a otros....jugaron bien y fueron de los mejores hasta ese partido. Mala suerte, otra vez será.
LILIANA R FABISCH
02-07-2006 00:51
NO A LA TRAICION
Para todo nuestro país Argentina es campeón. Da vergüenza ver cómo el árbitro eslovaco que dirigió el partido Argentina-Alemania no cobró faltas merecidas a los jugadores alemanes. Las cámaras de T.V. mostraron muy bien una de las faltas: contra Maxi Rodriguez, y fue sancionado nuestro muchacho con tarjeta amarilla cuando le correspondía al alemán, y como es muchas faltas más. Repito que Argentina es campeón. Jugó con el alma y el corazón. Y Alemania demostró jugar en forma muy sucia con el firme propósito de ganar. Deberían juzgar a los árbitros que no se desempeñan como corresponde.
Luis Valenciano
30-06-2006 19:00
Frustraciones
Todas nuestras frutraciones han reaparecido tras el fracaso de la selección. Este pais se va al carajo con ZP y lo único que nos importa es el 3-1 de Francia. Nos merecemos todos los fracasos por tontolabas y pollabobas. Nunca pasaremos de octavos. Yo dimito.
joserra
30-06-2006 12:12
Juan Carlos, no estoy deacuerdo contigo
Somos libres para soñar, ilusionarnos...pero los medios de comunicación lo amplifican, y sólo nosotros debemos ser capaces de no caer en la tentación. Deberíamos salir humildes y no ala a ser campeones!!
Antonio
30-06-2006 09:50
Sequidores de la seleccion
Ni culpa de los jugadores ni del entrenador, sencillamente tenemos este caracter que cuando mas nos hace falta no podemos con la presion. En cuanto al comportamiento de la aficion cuando tocaban la marsellesa ( imno nacional Frances );fue vergonzoso,yo como Severo Ochoa, soy español pero me averguenzo de ello
Trotanoches
29-06-2006 18:33
El Problema no es otro que no se ciuda la cantera, venga importar jugadores de fuera, cuando se ha visto, que aunque esten aún verdes se puede tener un buen equipo a nivel selección
Además ya hasta exportamos todo es cuestion de dejar de hacer y decir aquello que dijo Don Miguel " Que inventen ellos" ya va siendo hora en todos los aspectos que seamos ciudadanos de primera, hay que empezar por educar en todo y para todo
JUAN CARLOS GUERRERO CANTOS
28-06-2006 16:42
LA CULPA ES DE LA AFICION
POR ILUSIONARNOS, POR CREER, POR SOÑAR, POR EMOCIONARNOS COMO NUNCA.PERO AL FINAL MAS DE LO MISMO, MAS LUIS ARAGONES , MAS RAUL ,MAS PERNIA, MAS JOAQUIN.AL FINAL ME QUEDO CON EL REENCUENTRO CON EL GRAN ANDRES MONTES Y CON JULIO SALINAS, MEJOR LOCUTOR QUE FUTBOLISTA
Marta Pons
28-06-2006 11:30
Por fin se acabaron los toros.
Aterrada estaba ante la posibilidad de que España no fuera eliminada por Francia. No sé hasta dónde hubiera podido llegar el paroxismo hortera y mesetero de las banderas con toros, los tricornios, monteras y pasodobles ¡qué ridículo sonaba el "a por ellos oé"! sobre todo cuando te manda a casa la selección nada testicular de la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad.

« Anterior 1 2 3 Siguiente »