Diario de Mallorca
     FOROS
  ¿Cree que es conveniente reabrir el debate sobre la ecotasa?
La declaración de Antich sobre la renuncia a aplicar la ecotasa (rectificada posteriormente); reabrió el debate sobre la aplicación del tributo, y en él participan partidos políticos y empresarios.
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha: descendente ascendente
43 comentarios
¿Cree que es conveniente reabrir el debate sobre la ecotasa?  (Creado el 19-03-2006)
Joan Prunés
24-03-2006 10:06
ecosata......SI
Pocas personas habra, que si no estan mal informadas, no esten a favor de este impuesto. Comercialmente el problema es el nombre. Hay que recordar que el Partido Popular, tambien queria aplicar uno similar con los rent a cars. Por si alguien no lo sabe, el " padre " de la ecotasa es Gabriel Cañellas
JOA
23-03-2006 21:47
Un euro per dia
Doncs sí, particularment no em queda altre remei que ser defensor d?un impost ecològic per a les nostres illes, sobretot si seguim en el ritme de creixement que hem tingut en els darrers anys. I ho interpreto així perquè sembla que la consecució d?un model de creixement econòmic sostenible es troba
No en vano este diario además de ser el mejor con diferencia tuvo la valentia de mojarse con mi cas
23-03-2006 21:44
Mucho me temo que en ese foro de intolerantes quien deberia estar sería UD
Del cual UD. debe ser un pagado, tipos de los mas bajos fondos, conozco el pelaje, hay uno fruto de la españa profunda,un chivato genetico, compulsivo, avaro, un degenerado, como degenerao para mi lo es UD. Y aquí se acabo mi dialogo con merluzos de su calaña, nadie me va a echar del foro
me siento avergonzada, tenemos un Diario que no merecemos
23-03-2006 18:24
Este es el prototipo del enviado de los prebostes de quienes dicen gobernar
Si el turismo no llega es un problema gubernamental de la comunidad delirante, para que luego digan que no hay tipos que por dinero aún siendo médicos si van de parte de un estamento, si Dios no te acompañan no lo puedes contar, eso solo lo sabemos los que lo estamos pasando(...);
Pep
23-03-2006 18:21
¿Tú todavía aquí?
Claro que sí mujer, pero a pesar del peloteo que le haces al DM todavía no te han seleccionado ninguna de lo que tu llamas opiniones. No desesperes, aunque visto tu éxito en este foro yo lo intentaría en otro. En Libertaddigital serás muy bienvenida. Adioooós!
todo lo contrario de lo que hoy es
23-03-2006 01:39
Baleares, si está hundida no ha sido ni por casualidad culpa de los rojos, aquí no se ha salido del franquismo (Iba a decir de la prehistoria, en la prehistoria Baleares debia ser una isla maravillosa
Sois tan primarios que me dais pena; siempre el mismo disco (Por cierto rayao); Aurora Dupin os caló lo triste es que de eso hace siglos y lejos de mejorar habeis fracasao como pueblo con intelecto, tan solo contar uno y un ciento, hay que vivir señores y dejarse de arcaicos tic
tremendo señores pero, así es si así os parece
23-03-2006 01:29
Facil, los que tenian que llenarse sacos de dinero lo han conseguido a base de cargarse la isla
Con la ayuda de los politicos que padecemos, claro que puede ser que a los listillos del foro, algún pijo muy, pero que muy "democrata"nos deje libertad de expresión(Vamos digo yo);para decir aquello que nos de la real gana,no ha nacido aún quién me dicte, donde puedo opiniar, que puedo opinar...
Fca. Miralles
22-03-2006 18:57
ETA salva la temporad turística
En ciertas épocas fue la Yihad Islámica, luego la gripe aviar y ahora es ETA la que, enviando la ecotasa al furgón de cola informativo -el sueño de los hoteleros-, salva la temporada turística. Extraños aliados los de nuestra principal y casi única industria
joan villalonga
22-03-2006 18:16
jejeje
Yo no lo hubiera dicho mejor tocayo
M. Terrasa
22-03-2006 16:25
El alto el fuego de ETA se come la ecotasa
Vomitivas las primeras declaraciones del PP (excepto la de Matas, que seguramente aún no conocía las directrices de Génova);al anuncio de ETA. Me huelo que la "manifa" del próximo "finde" de PP, AVT y Conferencia Episcopal será para oponerse al fin de ETA.