Diario de Mallorca
     FOROS
  ¿Cree que es conveniente reabrir el debate sobre la ecotasa?
La declaración de Antich sobre la renuncia a aplicar la ecotasa (rectificada posteriormente); reabrió el debate sobre la aplicación del tributo, y en él participan partidos políticos y empresarios.
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha: descendente ascendente
43 comentarios
¿Cree que es conveniente reabrir el debate sobre la ecotasa?  (Creado el 19-03-2006)
pedro.
06-11-2007 20:26
¿por que no se habla de subida de la incineradora?
somos unos conformistas, pagamos y callamos y nos roban por todos los sitios, si en un bar te pusieran media cerveza al precio de una clamariamos al cielo y montariamos un chocho del demonio , el consell nos roba descaradamente ya que no queman lo que pagamos y nos quedamos mudos,espera este proxomo año nos meteran un 50% mas,la gente deberia hacerse insumisa y dejar de pagar , yo ya no reciclo nada todo al contenedor verde, que trabajen ellos, yo ya he pagado que reciclen ellos y no soy el unico , como yo pinsa mucha gente.
catalina matemales
27-03-2006 17:51
ecotasa
doncs si,sobretot que els turistes tenguin una bona informacio de lo que es la ecotasa,molts no saben res ni perqué le pagen.Si tenen una bona informacio crec que tots esteran de acord.
Joan Garau
26-03-2006 11:35
KALEBORROKA YA ¡¡¡¡¡¡¡
Todavia màs grave, no tenemos sangre.Siempre hemos sido "fotuts i banyuts" nuestro lema es "i que em de fer,paga i callar" como corderos somos y asì nos va, nuestros queridos Politicos viviendo a cuerpo de rey,viajes,comilonas,rasputines,abrigos de visòn etc.etc.y nosotros callados.DESPERTEMOS YA...
C.Piyo
25-03-2006 19:54
Controladores
Hoy sabado los controladores del centro de control de tráfico aéreo de Barcelona se han dedicado a entorpecer y retrasar, de forma intencionada, el ya dificil tráfico aéreo. Bonita manera de reivindicación laboral jodiendo a operadores y a usuarios.
tan solo una mirada a la panda de hienas que entran en el foro
25-03-2006 14:58
Es UD. Genial, Asturiano, ha hecho sin hacer un calco de lo que son los politicos que sufren las Baleares
Se sueltan la lengua y si ya están desacreditados, con testimonios de estos corren el peligro de desaparecer...les queda muy poco, eso si han colocado a la famila anlfabeta en el ayuntamiento o en otros estamentos de la administración, asi nos va. Paciencia que a todo cerdo ya sabe...
de asesinos y chivatos está el mundo lleno
25-03-2006 14:52
Lo cual Adamuz and company no os interesa
Salido, Dortor como manchan la profesión estos sanadores de cuerpos, estos Doctores de titulo, marionetas en manos de los fagedas de turno os molesta, que no me rinda, que no os tenga miedo, los que lo estais sois vosotros y con vosotros, los aznar, el currilla parroquial, lo escteras de don Simón
con unos cuantos como yo, otro gallo cantara a la humanidad
25-03-2006 14:45
No se si sabe que los locos somos los seres más cuerdos que hoy en día existen
Que sea en este Diario tolerante, honesto, digno, donde entren esta morralla...Es, igual, basta la total indiferencia...
Joan Miró Font (Eivissa);
24-03-2006 22:44
Ho han de pagar es turistes
Sí perquè allò que espenyen o degraden es turistes ho han de pagar ells mateixos amb un impost o taxa específics i no es ciutadans de Balears a través des seus impostos, que és allò que passa quan es turistes, a damunt, obtenen determinats beneficis mitjançant sa mal anomenada Targeta Verda
Dr. Andrés
24-03-2006 13:09
Su caso
Y además corremos el riesgo de que nos cuente "su caso".
Dr. Andrés
24-03-2006 13:07
Dejadla que opine lo que quiera y cuanto quiera
Vale Pep, ya está bien de meterse con la opinadora compulsiva. Un poco más de respeto que ya ves luego como se pone. No es bueno hacerles enfadar, es mejor seguirles la corriente.

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »