Diario de Mallorca
     FOROS
  ¿Cree que merece la pena ir a comprar aprovechando las rebajas?
Las rebajas de enero suponen la solución para acceder a productos de manera más económica y hay quienes las aprovechan al máximo. Otros creen que sólo sirven para acabar comprando cosas innecesarias y gastar más de lo previsto en productos cuya calidad es a veces discutible.
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha: descendente ascendente
14 comentarios
¿Cree que merece la pena ir a comprar aprovechando las rebajas?  (Creado el 08-01-2006)
patricia
25-01-2006 15:47
a ver si con nuestros sueldos podemos comprar lo que necesita toda la familia el resto del año
xq menos mal que solo somos 4 que si no ... pero con dos hijos adolescentes ya se sabe cualquier cosa no les va bien, y cada dia hay q cambiar de modelito. luego yo trabajo en una ofi y tengo q ir arreglada, y cada traje sale por un ojo, menos mal q los hombres de la casa no piden tanto Pobrets
Miguel de Unamuno, San Manuel, bueno y martir
13-01-2006 18:28
LLGTdA, muy inteligente, las rebajas estos últimos diez años se producen bajo otra denominación, llamese liquidación, los 15 dia de X y así sucesivamente
Y cuando verdaderamente llegan lo venden más caro, es cuestión de observar, cosa que se me da bastante bien y mucho más desde que hay que llevar una casa con escasos emolumentos.Un saludo
joan joan
13-01-2006 13:06
ya estamos otra vez, ésta no se da por aludida
a ver petarda, no t das cuenta que estamos todos hasta los mismísimos de aguantar tus penas?
LLGTdA
13-01-2006 07:37
Tomadura de pelo?
Si las rebajas son un negocio para comerciantes y clientes, ¿porque no mantienen los precios rebajados todo el año? o es que durante los otros meses nos toman el pelo y la pasta...
Miguel de Unamuno
12-01-2006 18:50
Fray Luis de León (En la Ascesión);
¡Y dexas, Pastor santo/, Tu grey en el valle hondo, oscuro/, Con soledad y llanto/, y tú rompiendo el puro aire, te vas al inmortal seguro!
joan
11-01-2006 18:16
quién eres?
Cada día me caes mejor. Tú tbn odias a mi archienemiga lo que te hace mi mejor amigo, eso sí, pon tu nombre a la hora de meterte con alguien si no quieres pasar por cobarde.
LA SRA DE UNAMUNO QUE SE CALLE DE UNA PUÑETERA VEZ!
11-01-2006 11:36
CALLATE YA! QUÉ PESADA ERES! ESTÁS COPANDO TODOS LOS FOROS!
QUE TE DEN, SRA DE UNAMUNO.
joan
11-01-2006 08:53
te voy a corregir porque me das pena y encima insultas a un nombre q osas ponerte de pseudónimo
"Deber de" es incorrecto, a continuación quiero recalcar tus ínfimas aportaciones al debate y eso todos los días, aún me pregunto para qué escribes. Yo, al menos disfruto de lo lindo metiéndome contigo, demagoga y lameculos!
Miguel de Unamuno
10-01-2006 04:16
El sentido de humor es lo que no debe de perder el ser humano y hay gentes que lo tienen y por donde pasan dejan buen sabor de boca, esta noche una señora ha dado un baño de simpatia en el nuevo canal, sobre las rebajas
la desgracia es que no todos temenos ese sentido del humor (El que yo raramente pierdo);leer este diario y a sus columnistas, es hacer un refrescante sentido del mismo, la chispa del Sr. Pizá, la delSR. Cela,Tarabini, Catala, Verd, Dalamau y todo un largo ect.lo recomiendo cuando se este bajo humor
joan
09-01-2006 13:53
menudo demagoga
definitivamente m caes fatal, deja d escribir q a ndie le interesan ttus burdos comentarios, siempre contando su triste experiencia.

« Anterior 1 2 Siguiente »