ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Entrevista a Papá Noel
Miércoles, 23 de diciembre de 2009 a las 17:00h.
Dimecres, 23 de desembre de 2009 a les 17:00h.
Mittwoch, 23. Dezember 2009 um 17:00 Uhr

Entrevista a Papá Noel

Papá Noel hará un alto en estos días tan ajetreados para dedicaros una especial atención y contestar todas vuestras preguntas en un chat el miércoles 23 a las 17 h.

Entrevista a Papá Noel

1. Papa Noel nos puedes por favor traer un presidente y un gobierno nuevo?

» ¡¡¡Vaya primera pregunta!!!! No suelo regalar cosas que estén relacionadas con la política, prefiero regalar ilusiones y felicidad. La vida es más que la política intenta disfrutar hasta el último minuto!

2. Hola, ¿Cuanto tiempo se tarda en llegar a Mallorca? Saludos

» Hola, en realidad tardo muy pocos segundos, pensad que tengo un trineo mágico todoterreno tirados por mis estupendo renos. El trineo y los renos me ayudan mucho en mis viajes, que para vosotros parecen muy largos.

3. Hola, ¿El trineo vuela o como va?

» ¡Hola! Mi trineo es una de mis herramientas más queridas. Efectivamente, vuela y se activa cuando me siento encima y Rudolf da las órdenes a los demás renos encendiendo su nariz roja.
También tiene una especie de gps donde meto las direcciones de todos los niños buenos del mundo.

4. hola papa noel. ¿Cuantos renos tiran del trineo?

» ¡Buenas Tardes! Me acompañan nueve renos durante todo mi viaje el que los dirige, como he dicho antes, es Rudolf y los demás se llaman: Trueno, Relámpago, Juguetón, Cupido, Veloz, Alegre, Bailarín i Acróbata!!!!

5. hola papa noel, ¿qué tal se lleva con los reyes magos?

» ¡Hola! Me llevo estupendamente con los Reyes Magos, precisamente ayer por la noche vinieron a cenar a casa y trajeron un pastel de chocolate buenísimo. Los Reyes son una gran ayuda porque no todo el mundo me escribes cartas a mi, hay mucha gente en España que sólo cree en los Reyes Magos y así también nos repartimos el trabajo.

6. hola papa noel. ¿Cuantos años tiene usted? se le ve muy joven

» ¡Hola! Tengo más de 2000 años, he tenido muchas formas y nombres diferentes, ahora os gusta llamarme Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, depende del país y sabeis que hay muchos en todo el mundo. Recordad que soy un ser mágico y que me paso todo el año trabajando para haceros felices.

7. ¿Cuanto tiempo estará en mallorca? no le gustaria kedarse aki a vivir? se esta muy bien en la isla.

» Pues estoy muy poquito tiempo, apenas unos minutos.
Ya me han contado las maravillas de vuestra isla, la ensaïmada, las empandas, mmmmmm, a ver si me podeis enviar algunas. Recordad que tengo la fábrica de juguetes y a mis ayudantes elfos en el Polo Norte y aunque me gustaría venir a veranear no puedo porque tengo que hacer regalos para todos los niños que me escriben.

8. papa noel. ¿le da tiempo de visitar a todo el mundo? ¿no se tarda demasiado tiempo? debe ir muy rapido con los renos no?

» Amiguito/a sí que me da tiempo a viajar por todo el mundo, con los aviones claro que se tarda pero en mi reno mágico supersónico tardo sólo unas horas y como bien dices mis queridos renos són muy rápidos.

9. hola, pero usted no esta demasiado obeso para bajar por las chimeneas?

» Sí, eso dicen que tengo sobrepeso mi médico sólo me da la lata para que haga ejercicio, pero no tengo tiempo tengo que hacer regalos!!! Pero como he dicho antes, soy un ser mágico y no me cuesta meterme por la chimenea, es un poco incómodo pero todo es para haceros felices.

10. hola, ¿Nunca le ha pasado que al bajar por la chimenea esté encendida?

» ¡Hola! Sí, todavía me acuerdo de la primera vez, qué susto! Mamá Noel se enfadó mucho porque llegue con los pantalones un poco quemados, ahora intento fijarme bien antes de bajar.

11. papa noel.. ¿ le gustan los niños? ¿Usted tiene hijos? ¿no le gustaria tener? besitos. marta de mallorca.

» ¡Hola Marta! Claro que me gustan los niños, no me dedicaría a hacer regalos si no fuera así. Todavía no tengo hijos Mamá Noel y yo todavía no nos hemos decidido, pero quien sabe, aunque seguro que pensáis que soy muy viejo.

12. ¿Qué opinas de la gran idea que ha tenido la empresa de seguridad privada Mevisa de inundar Palma con Papás Noeles azules (su color corporativo) para celebrar su 15º cumpleaños y además así echar una mano al auténtico Papá Noel azul rojo?

» Me siento muy alagado, siempre se agradece que alguien se acuerde de ti aunque sea para una empresa. También le da un toque de color a la vestimenta porque la verdad es que ya estoy un poco cansado de vestir de rojo y blanco, ya es hora de canviar.
Como he dicho antes tengo 2000 y he vestido de muchas formas diferentes en estos últimos siglos ha tocado el rojo, mmm posiblemente el azul sea una buena opción...

13. Buenas Tardes Papa Noel!! Que Ilusion que tienen mis hijos!! Me pregunta mi hijo que ¿Porque usted no sale en los belenes y los reyes magos si?

» Simplemente porque no pude acompañar a mis queridos amigos los Reyes Magos a llevarles los presentes al niño Jesús, estaba muy ocupado trabajando.

14. hola papa noel. se rumorea que usted es enviado por estados unidos como aparato espia para recavar informacion de los ciudadanos.

» Ya le gustaría al gobierno de Estados Unidos que eso fuera verdad, yo existo porque la gente cree en mí i para llevar felicidad e ilusión. Intento no meterme en la política prefiero llevarme bien con todo el mundo.

15. Pare Noel, per què tens tants noms diferents?

» ¡Hola! Tenc tants noms perquè a cada país el meu nom és diferent. A França me diuen Papá Noël, als Països Baixos Sinterklass, Santa Claus... Però encara que tengui tants noms sempre seré el mateix.

16. hola santa claus. ¿Qué idioma hablas?

» ¡Hola! Hablo todos los idiomas llevar tanto tiempo repartiendo regalos me ha enseñado mucho, pero eso de leerlos y escribirlos todos lo llevo un poco mal, però ya iré aprendiendo. Tamibén tienes que pensar que todos los niños del mundo me escriben en diferentes idiomas, y tengo que enterderlo.

17. tuviste tiempo de preparar todos los regalos

» Claaaaro, tengo un equipo fantástico que está pendiente de la fábrica de regalos todo el año. Los elfos hacen unos juguetes geniales, a veces me gustaría quedarmelos pero Mamá Noel me dice que no puedo.

18. hola, siempre he kerido saber a qué velocidad viaja? ¿ va por encima de las nubes? ¿Cual es la altura máxima que ha alcanzada con el trineo? Saludos. Rober.

» ¡Hola! No lo sé ni yo, me has dado una buena idea a lo mejor pongo un cuenta kilómetros, se lo diré a mis elfos que son muy buenos mecánicos.

19. HOLA ¡¡¡¡ POR DIFERENTES MOTIVOS NO LE HE PODIDO MANDAR MI CARTA. Y QUISIERA APROVECHAR ESTA OCASION PARA PEDIRLE UNA COSA. QUE ME TRAIGA SALUD QUE CON ELLA VENDRA EL TRABAJO, EL DIERO.... ¿PODRA SER?

» ¡Hola! No tienes excusa que este año ya puedo recibir las cartas vía e-mail, un gran invento eso de internet. Pero date prisa que los elfos no preparán el paquete y no te llegará a tiempo. Te deseo toda la suerte!

20. hola papa noel. ¿Son buenos lo renos?

» ¡Hola! A veces son un poco revoltosillos pero se portan muy bien, su regalo de navidad cada año es enorme, pero siempre me piden lo mismo: pienso...

21. hola papa noel. ¿Como se lleva el sindrome postvacacional? besos. laura de sa pobla.

» ¡Hola Laura! ¿Vacaciones? ¿Qué vacaciones? Me paso todo el año haciendo juguetes y regalos para todos los que me escriben. A lo mejor este año y voy a ver a vuestros ´dimonis´ que me ha dicho sant antoni que hacéis una gran fiesta, que también me merezco unos días de relax. Tienes razón.

22. hola papa noel. ¿pasas mucho frio en el trineo?

» ¡Hola! No, la verdad es que no, debajo del traje llevo un jersey, también de color rojo, hecho con lana de Australia, una de las lanas más calientes del mundo.

23. hola papa noel, me llamo andrea y tengo 6 añitos. ¿Es verdad que va a venir a mi casa por la noche? me da miedo...

» ¡Hola Andrea! Sí me has escrito, que ahora no tengo la lista y no me acuerdo, seguro que iré a tu casa pero no te preocupes intentaré no hacer ruido para no asustarte.

24. hola, ¿usted no llega a padecer estres?

» ¡Hola! Tengo que reconocer que a veces me pongo un poco nervioso porque hay años en los que tenemos que hacer tantos juguetes que se nos viene el tiempo encima. Estrés, estrés, no lo he sufrido.

25. hola papa noel, espero que me traiga todos los regalos que le he pedido. me he portado muy bien este año. un beso desde castellon.

» ¡Hola! Si te has portado bien, fantástico! Seguro que te llega todo lo que mereces, pero me tienes que prometes que vas a sacar buenas notas, es muy importante.

26. hola, ¿nos podria explicar por favor su proceso de trabajo?

» ¡Hola! Buuuffff, es muy complejo, los elfos se encargan de toda la maquinaria, de hacer los regalos, yo busco las materias primas y organizo todos los regalos en montones de los diferentes países, después hay que ir colocándolos en el saco del trineo por orden, así cuando llego a una casa ya sé qué regalos tengo que dejar.

27. hola, ¿me podria decir el secreto de su eterna juventud? Pili de malaga.

» ¡Hola Pili! Vuestra ilusión es lo que me hace inmortal.

28. papa noel ¿Usted se cambia de ropa o tiene armarios enteros llenos con el mismo uniforme?

» La verdad es que tengo muchos uniformes, tengo la manía de estrenar un traje cada noche buena y tengo un armario lleno de uniformes de todo tipo, rojos, lilas, dorados; pero el resto del año voy vestido según me apetece ese día, con chandal, con traje y corbata, depende.

29. pero yo no entiendo como se pueden cargar tantos regalos en un trineo? no llevará usted un remolke o algún tipo de caravana o algo así?

» ¡Hola! No, en el trineo sólo llevo mi saco mágico donde tengo ordenaditos todos los regalos, aunque vaya muy lleno nunca ocupa mucho espacio. Es muy útil.

30. hola papa noel. mi mama me ha dicho que este año me traerá la bici. es eso cierto? tengo mucha ilusión. saludos. Michel.

» ¡Hola Michel! Eso depende de si te has portado bien, porque creo que has sido un poco pillo en el colegio, o al menos eso decía el informe que me ha llegado. Te dejo con la duda hasta el día de Navidad.

31. hola santa claus. el año pasado no me trajiste todos los jueguetes!!!! este año he sido bueno y espero que me lo traigas todos, me los traeras? un saludo. merche de vigo

» ¡Hola Merche! Si te has portado bien y te has acordado de escribirme la carta, ya veremos que podemos hacer. Alguna cosita te caerá. Muchos besos a Málaga!

32. hola papa noel. ¿el trineo va rapido o va lento? yo me kiero montar..

» ¡Hola! El trineo va muy rápido, no sé a cuántos kilómetros como he dicho antes, pero piensa que puedo recorrer el mundo en una noche. Tiene un motor mágico hecho por los elfos.

33. Yo le pido a Papá Noel si puede quitar el carril bici que cruza la Ciudad.

» Eso no sé si lo voy a poder cumplir. Hacer ejercicio es muy sano, a lo mejor te regalo una bicicleta para ver si te gusta.

Bueno amigos, después de una tarde rodeado de gente tan simpática me tengo que marchar para últimar los preparativos. Portaos bien y comed mucho chocolate a mi salud que el médico me lo tiene prohibido.

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad